miércoles, julio 20, 2011

Interactividad con la página de Facebook

Cuando "reactivé" el blog, cree también una página en Facebook. Últimamente, además de poner de vez en cuando algún link a los posts del blog, estoy poniendo algunas noticias, algunos trailers, y algunas galerías con relación al contenido del blog. Por ejemplo acabo de crear una galería con todas las fotos que hice de la Exposición "ExpoSyfy". Y seguramente siga dándole algún contenido extra a la página de facebook del blog:



También es posible que se vea alguna cosa rara últimamente, acabo de "fusionar" al blog con otros dos blogs que tenían y se han añadido todos los posts a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.