viernes, julio 08, 2011

Resacón 2 (The Hangover: Part 2). Viaje a Tailandia

Hangover Part II, el segundo "resacón" de este grupo de amigos, que según parece no se pueden controlar demasiado si se trata de una despedida de soltero. En esta segunda parte aplican la misma fórmula que les dio éxito en la primera parte, y con los mismos personajes, pero en distinto escenario (dejamos las Vegas y nos vamos a Tailandia) y con distinta despedida de soltero.

La estructura sigue siendo la misma, en esta ocasión se casa Stu (el dentista) con una chica de origen Tailandés, por lo que la boda tiene lugar en ese país. A pesar de querer tener una despedida tranquila y sin grandes juergas, Alan la vuelve a montar ("parda"). Todos despiertan con una tremenda resaca y sin recuerdo alguno de la noche anterior. Un dedo, Mr. Chow (el criminal asiatico que salía en la primera parte) y un mono son algunas de las pistas que encuentran tras la salvaje noche, y como en la primera parte, alguien ha desaparecido, siendo en este caso el hermano pequeño de la novia. Poco a poco empezarán a investigar e intentar recomponer la noche anterior, llegando a situaciones que ni ellos mismo se hubieran podido imaginar (bueno, no tanto después de lo ocurrido en las Vegas).

Se le puede achacar que no es tan original como la primera al repetir la misma estructura, pero no deja de ser una película divertida y además las actuaciones de los protagonistas son buenas (para ser comedia). El final, quizás sea algo predecible, Si os gustó la primera, esta es más de lo mismo, algo inferior, pero se sigue disfrutando de la película.

Valoración: 6/10

2 comentarios:

  1. Coincido con lo que comentas, aunque sigue el esquema de la primera parte y no sorprende tanto sí que resulta muy divertida, además de que se nota que los actores han hecho suyos los personajes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Encontrar comedias entretenidas y no tan "tontas" es algo difíci aunque la verdad es que espero que no hagan otra a no ser que aseguren que sea muy buena.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.