miércoles, julio 13, 2011

The Ten Doctors: Los diez Doctores

Los diez Doctores es un cómic de Rich Morris, un artista y animador canadiense, y hecho en su tiempo libre (por lo tanto no es "oficial", sino que más bien un "fancomic", pero es interesante de conocer. Como podéis imaginar en la historia las diez primeras encarnaciones de Doctor Who tendrán que lidiar con varias amenazas además de tener que colaborar con si mismo (y reencontrarse con muchas de sus antiguas acompañantes). Tiene lugar justo después del final de la segunda temporada (después de la no boda de Donna).

El cómic está en inglés. Los que más lo disfrutarán serán los que hayan visto también la serie antigua, aunque no deja de ser interesante ver las distintas personalidades de las anteriores versiones del Doctor y como interactúan entre si (como ya ha pasado previamente en la serie, pero sería imposible de lograrlo con todos).

Personalmente solo he visto las aventuras de los cuatro últimos Doctores, y algunos capítulos sueltos de los anteriores, así que me pierdo muchos detalles, pero se puede disfrutar (aunque quizás tenga más interés por el décimo que por algunas de las anteriores encarnaciones).

Podéis descargarlo aquí y verlo online aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.