martes, agosto 02, 2011

Insidious

Insidous, la última película de terror (en España se anunció bastante hace unos meses), de la mano de los creadores de Saw.

La historia no es que sea una revolución en el mundo del cine de terror, una familia se muda a una nueva casa, en la que ocurren algunas cosas extrañas. Todo empeora cuando uno de los hijos no despierta un día y queda en una especie de coma, sin saber los médicos la causa. La mujer empieza a ver cosas aún más extrañas, y el marido empieza a sentir miedo a esa casa aunque no lo acepté. Deciden mudarse para intentar seguir adelante con su vida, pero los extraños sucesos les siguen a su nueva casa. Al no ver otra alternativa deciden pedir ayuda a una "profesional" del mundo sobrenatural. Proyecciones astrales, demonios (o el primo de Darth Maul) y fantasmas se pasan por esta cinta.

Personalmente me esperaba bastante más de esta película, tras tanta publicidad y supuestas buenas críticas, me esperaba algo original y terrorífico pero no me econtré mucho de esto. Pero lo que me encontré fue una película llena de tópicos, bastante previsible, aunque al menos se deja ver y tiene un par de sustos.

Valoración 5/10

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Muy benevolente eres.
Yo desde luego no la apruebo.

Kikedck dijo...

Jaja, cierto. Supongo que porque al menos me quedé viendola hasta el final, aunque es cierto que como película no aprueba, y de terror menos. No entiendo cómo ha podido tener tanta promoción.