jueves, agosto 04, 2011

Series para el verano

Este verano estoy haciendo un curso intensivo de francés, así que no creo que tenga tiempo para irme de vacaciones, pero sí que tendré tiempo para ver alguna serie. Tengo muchas por ver, aunque creo que prefiero que no sean demasiado largas. Ya he visto Better off Ted y The Flight of the Conchords.



Firefly: Hace años que la tengo por casa pero aún no me he puesto a verla. Además si hablan tan bien por ella por algo será....

Dead Set: Zombies y Gran Hermano de esta miniserie británica. No me gusta nada Gran Hermano, pero si estuvieran asediados por unos cuantos zombies quizás cambiara de idea.

Habitación perdida: Me la recomendaron varias veces y es bastante corta. Una habitación de motel, y que es puerta a otro universo (¿o algo así?), puede ser interesante.

Twin Peaks: Hace diez años que vi gran parte de esta serie, pero nunca la terminé. Ahora como que ya no recuerdo mucho aparte de la trama general, pero es una gran serie, y no recuerdo ya quién mató a Laura Palmer, habrá que averiguarlo.

Y si me queda algo de tiempo me apetece mucho volver a ver Battlestar Galactica.

¿Alguna recomendación de series cortas?

2 comentarios:

Merrick dijo...

Dead Set es muy buena, y la puedes ver del tirón como una peli de 2 horas... La de Habitación perdida empezaba muy bien, pero el final era un desastre, te aviso.

Nosotros ahora mismo estamos encantados con Misfits y Torchwood: Miracle day, pero creo que las llevas al día, no?

Kikedck dijo...

Ya vi esas dos. Dead set me gustó bastante. Y Habitación perdida, pues me gustó el final aunque quizás lo enrevesaron demasiado.

Y sí, llevo al día esas dos:).