martes, septiembre 27, 2011

Avilés 2011: Nancy Peña

La primera charla a la que asistí fue a la de la autora francesa Nancy Peña. Aunque a algunos de vosotros no os suene su nombre, decir que la editorial española Dibbuks ha publicado buena parte de su obra. Yo hace unos años que compré la primera y segunda parte de su "La Cofradía del Mar" (recuerdo que fue en un Salón del cómic de Barcelona, probablemente el de 2008, donde  Ricardo Esteban Plaza lo recomendaba especialmente).

 En la charla se habló sobre todas las obras de Nancy, como el origen de su afición al cómic. 

Estos son los dibujos donde me dedicó los tomos de la Cofradía del Mar:



Merci beaucoup Nancy!

Blog de Nancy Peña


The first lecture I attended was the one focused on the French author: Nancy Peña. Her comicbooks have been published (in Spain) by the Spanish publisher  Dibbuks. I bought a few of them a few years ago, the first and second part of "La Guilde de la Mer" (I remember that I was at Barcelona Comic Convention, probably in 2008, where Dibbuks' editor, Ricardo Estaban Plaza was recommended her comicbooks).

You can see the sketches in the middle of the post.

Thank you Nancy!


2 comentarios:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.