viernes, septiembre 23, 2011

Bridesmaids/La boda de mi mejor amiga


La boda de mi mejor amiga es una comedia centrada en una mujer (Annie) cuya mejor amiga (Lillian)  va a casarae y la nombra dama de honor, por lo que tendrá que ayudarla con toda clase de preparativos, Pero todo se complica cuando la nueva amiga de Lillian, Helen, quiere cobrar todo el protagonisto y ocuparse de todo y que salga tan "perfecto" y snob como ella misma. Aunque se esfuerza en hacer todo lo posible por su amiga, Annie no está pasando por un buen momento, acaba de cerrar su negocio, tiene un trabajo que no le gusta en absoluto, comparte piso con un par de idiotas y su vida amorosa es un desastre.

Disfrutaremos de multitud de escenas donde Annie y Helen tratan de quitarse el protagonismo y fastidiarse la una a la otra en todo momento, además disfrutando de alguna escena graciosa con los secundarios.

Hay que destacar de forma especial la buena interpretación de Kristen Wiig, y también de su papel como co-guionista de la cinta, llevando la mayor parte del peso de la historia y logrando un gran trabajo. Probablemente la película más divertida del verano (aunque el que esté centrado en mujeres pueda alejar a algunos espectadores).

Valoración 8/10
Bridesmaids is a comedy focused on a woman (Annie) whose best friend (Lillian) is going to get married and names her maid of honor, so she'll have to help with all sorts of preparations for the wedding, but everything gets complicated when Lillian's new friend, Helen, wants to get all the prominence and take care of everything,  and that it comes out as "perfect" and snob like her. Although Annie is not having a good time, her life is a mess, she just closed her business, has a job that she doesn't like at all, and shares an apartment with a couple of idiots (also her relationships are a disaster).

 It has many scenes where Annie and Helen try to mess up and annoy each other, besides you're going to have fun watching the supporting actors. Really good performance of Kristen Wiig and also she does a  good job writing the script (she is co-writer of the film). Probably the funniest movie of the summer (although it is focused on women and weddings).

Rating 8 / 10

4 comentarios:

  1. Una puntuación osada, casi te empiezas a parecer a mi XD.

    La verdad es que me he quedado con las ganas de verla, a ver si lo remedio.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, quizás sea cierto, pero lo cierto es que me reí mucho, aunque no haya "resaca" es un poco como la de Resacón en las Vegas pero con chicas (en vez de la despedida de soltero es con la preparación de la boda). No sé, personalmente me gustó mucho

    ResponderEliminar
  3. A mí me hizo gracia a ratos, pero sobre todo me partí con la prueba de vestidos. Hacía años que no me reía en una peli tanto y tanto rato. La prota realmente está genial.

    ResponderEliminar
  4. Ya, fue posiblemente la mejor escena, casi me da algo riendome, ahgg

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.