lunes, septiembre 05, 2011

Lunes de Postal (Monday's postcard): Lunchtime atop a Skyscraper

Como ya he dicho en el post del sexto aniversario, hoy inicio la nueva sección de los Lunes donde postearé una de mis postales favoritas (de las que poseo) y hablaré un poco de ella. 

Como acabo de volver la semana pasada de Nueva York, que mejor forma de iniciar la sección con una postal de allí: Lunchtime atop a Skyscraper, una famosa foto sacada por Charles C. Ebbets durante la construcción del edificio GE (en el Rockefeller Center).
As I've said before (in Spanish, in the 6th anniversary post), today I begin a new section Lunes de postal ("Monday's postcard), where I'll show every Monday one of my favorite postcards (of the ones I own) and I'll say some details of every postcard (where is it from, etc). 

I just came back from New York so I think that the best way to open the section is with a postcard from there: Lunchtime atop a Skyscraper, which is a famous photograph taken by Charles C. Ebbets during the construction of the GE Building.

6 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Eso es lo que yo llamo seguridad laboral XD

Paco Hernández dijo...

ohhh, así que volviste de Nueva York (que envidia cochina que te tengo jajaaja) alguna foto friki interesante a parte de esta? :) Que, por cierto, en el Rockefeller puedes hacerte una foto sentadito en una viga, emulando a esa misma postal XD

Kikedck dijo...

Yogur, y tanto, o quizás tenían todos poderes aracnidos.

Kikedck dijo...

Paco, bueno, algunas fotos frikis tengo, de la tienda de Disney y alguna más pero no demasiadas. Pues fui dos veces el día que subí (la entrada sunrise-sunset), y en la primera hice yo la foto a la viga esa, y como había mucha gente esperando pensé en hacermela a la vuelta, y ya de noche se habían plantado ahi los de la foto de pago así que no me dejaron hacerme la foto, en fin...

- YOGUR - dijo...

O el culo les hacía ventosa (no he podido evitarlo XD)

Kikedck dijo...

jeje :P