lunes, septiembre 19, 2011

The Walking Dead - Season 2 Promo

Trailer de la nueva temporada/Trailer of the new Season:


Vía Blog de Superheroes

4 comentarios:

  1. También tengo ganas, aunque con miedo a que lo terminen de fastidiar como sigan la línea del final de la primera

    ResponderEliminar
  2. Bueno, le pasó como a muchas series, que en el último capítulo quieren cerrar y dejar abierto a la vez. En Héroes fue un desastre, esperemos que aquí no comentan el mismo error.

    ResponderEliminar
  3. A ver como siguen. Está bien que cambien alguna cosa, pero que no se salgan mucho por ahí.. a ver-

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.