jueves, octubre 20, 2011

Mañana estreno de: La cosa y Margin Call

La precuela de la película de Carpenter de los 80 se estrena mañana. No vi la orinal (aunque no tardaré) pero puede estar bien:

La Antártida, un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar… Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno.



Otro de los estrenos de mañana es Margin Call, película que trata sobre el inicio de la crisis económica y la reacción de un grupo de inversores:

Ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas, es un thriller dramático que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan, un analista junior, revela información que podría probar la caída de la empresa, origina una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

4 comentarios:

Mike Lee dijo...

Entre estas dos me llama más la atención Margin Call, sobre todo por el reparto, con pesos pesados de la interpretación (Irons, Spacey) viéndoselas con actores televisivos (Zachary Quinto, Simon Baker).

¡Saludos!

Kikedck dijo...

Yo creo que quizás vea esa reparto e historia son más que interesantes. Aunque más tarde o temprano veré esa de la cosa.

Merrick dijo...

Buena pinta, sobre todo la segunda. La de La cosa sospecho que será una decepción, pero la acabaré viendo también.

Kikedck dijo...

La de la cosa no la ponen mal, aunque si que ponen mejor la de Margin Call