lunes, diciembre 05, 2011

Lunes de Postal (Monday's postcard): Vista aérea de Stockholm invernal

Ahora que empieza a llegar el frío es un buen mes para el especial de postales suecas, y una buena forma de empezar es con una postal de su Capital, Estocolmo, Stockholm. En la postal podemos de ver a las islas más importantes de la capital sueca, como Gamla Stan o Djurgården al fondo. Podemos ver el Ayuntamiento, el Parlamento, el Palacio real y Gamla Stan en general, y al fondo podemos distinguir el Nordiska Museet y el parque de atracciones y muchas otras cosas. Una gran ciudad.


Now that starts to get cold is a good month for the special for Swedish postcards, and a good way to begin is with a postcard of its Capital, Stockholm. In the card we can  see the most important islands of the Swedish capital, as Gamla Stan and Djurgården at the background. We can see the City Hall (Stadhuset), the Parliament, Royal Palace and Gamla Stan in general and on the background we can distinguish the Nordiska Museet and the amusement park and many other things. A great city.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.