jueves, diciembre 01, 2011

Mañana estreno de: Acero Puro (Real Steel) e In Time

Esta semana estrenan dos películas que puede que sean interesantes aunque tampoco parece que hayan destacado demasiado en su paso en Estados Unidos aunque para gustos colores:

Acero Puro (Real Steel).- 
Acero puro está ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 kilogramos y 2,50 metros de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra, con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max, su hijo. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.



In Time.-
“In time” se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).


Otros estrenos que pueden ser interesantes son Jane Eyre y Happy Feet 2.

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

A mi la idea de In Time me gusta, almenos lo que vi en el trailer

Kikedck dijo...

Ya la vi, y como dices la idea es interesante, aunque no la desarrollan demasiado aunque no deja de ser entretenida.