jueves, diciembre 22, 2011

Mañana estreno de: Inmortals y El Topo (Tinker, tailor, soldier, spy)

Mañana tenemos dos buenos estrenos, Inmortals de Tarsem Singh, y el Topo, de Tomas Alfredson. Probablemente esté mucho mejor la segunda, pero lo más seguro que primero vea la primera.

En “Immortals”, un nuevo peligro amenaza la Tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.


El Topo (Tinker, tailor, soldier, spy):

“El topo” es un thriller de espionaje basado en el best-seller de John Le Carré. Su historia nos traslada a los años 70. El fracaso de una misión espacial en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un “topo” está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.

4 comentarios:

Mike Lee dijo...

El topo me llama bastante la atención por el reparto británico y la trama de espionaje, pero Immortal me da la sensación de que se parece demasiado a 300.

¡Saludos!

Merrick dijo...

Los trailers de Immortal me llamaron mucho, pero la ponen tan mal en todos lados que me recuerda a Furia de Titanes, en la que me quedé dormido. Creo que ya la veré en casa... En cambio, la de El Topo me apetece un montón.

Kikedck dijo...

Mike, lo mismo opino

Kikedck dijo...

Ya, como mucho la ponen pasable pero ninguna novedad, así que parece la típica para ver en casa, pero la del topo parece buena...