jueves, diciembre 15, 2011

Mañana estreno de: Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

El estreno más llamativo de mañana es Misión Imposible (4), Protocolo Fantasma, a ver que tal se le da el salto de la animación al cine de acción a Brad Bird, aunque tengo la impresión de que puede estar mejor que sus dos últimas entregas: 

El FMI es desactivado después de estar implicado en un complot terrorista internacional. Entonces se inicia el Protocolo Fantasma, y Ethan Hunt y su nuevo equipo deben ir de incógnito para limpiar el nombre de la organización. Están solos.



Y una película de la semana que se me pasó comentar: Arthur Christmas: Operación Regalo

La comedia familiar “Arthur Christmas: Operación Regalo” revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, a la pregunta que todos los niños se plantean: “¿cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una sola noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad, una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

No hay comentarios: