domingo, enero 01, 2012

¡Feliz Año nuevo! Happy 2012!

¡Feliz 2012 a todos! Happy 2012 to all of you!

Pixels.-


PIXELS by PATRICK JEAN. por onemoreprod

4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo, Kike!! Muy chulos los Pixels!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo :)! ¿Qué tal fue el fin de año?

    ResponderEliminar
  3. Muy tranquilo, los dos en casa, una bandeja de marisco, una botella de vino, otra de cava, el Singstar... Bueno, igual tampoco tan tranquilo ;-)

    Tú qué tal?

    ResponderEliminar
  4. Por aquí también tranquilo, subieron unos familiares e iba a salir pero entre unas cosas y otras se hizo bastante tarde y ya hay horas que no merece la pena ya salir.

    ¿Singstar? jaja, debió estar bien. Recuerdo que cuando estaba de erasmus un amigo tenía allí varios singstar y muchas veces ibamos a a tratar de no desafinar mucho :P.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.