domingo, enero 29, 2012

Fondo para el blog


Ayer hice algunos cambios en el aspecto del blog, veréis que hay un nuevo fondo, más o menos acorde con el contenido del blog. En un primer momento lo tenía a color, pero gracias al consejo de Oneyros lo dejé en casi blanco y negro para que no distraiga. Hecho como mosaico con bighugelabs. ¿Os gusta el cambio?

Yesterday I did a few changes in the blog, you can see a new background, more or lessin line with the content of the blog. At first it was like you see in the image, but I changed my mind (following Oneyros advice), and I change the image to look almost in black & white (now not distracting). Done using bighugelabs.com. Do you like it?

7 comentarios:

  1. Cambio para mejor Kike, y es verdad que queda mejor así, es como un elemento que está ahí pero sin llamar demasiado la atención. Muy sutil, vaya, jejeje.
    Saludos compañero!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta, de verdad de la buena :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos :)! Supongo que lo cambiaré de vez en cuando, igual por semanas o meses tematicos xD, pero de momento este sera el oficial-general.

    ResponderEliminar
  4. Mucho mejor, sí. Aunque la cabecera se solapa un poco con el título, mmm...

    ResponderEliminar
  5. ¿Tu crees? No me parece que se solape mucho...?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Jose. Gracias a ti me he fijado que he repetido una imagen, así que un día de estos tendré que cambiarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.