miércoles, enero 25, 2012

Homenajes: Especial Capitán Marvel (Captain Mar-Vell)

A partir del mes que viene empezaré una serie de especiales centrados en el primer Capitán Marvel de Marvel, el Kree Mar-Vell (y después con el tercero y su hijo el medio Titán/Eterno Kree Genis-Vell) pero antes unos homenajes con algunas de sus portadas/ From next month I will begin a series of specials focused on Marvel's first Captain Marvel, the Kree Mar-Vell (and after him, on the third and  his son Genis-Vell, the half Titan/Eternal  Kree) but before a few homages to some of his covers .-


4 comentarios:

  1. Muy buenos todos ellos la verdad, es más hay varios que ni conocía ni había caído.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aunque hay algo de trampa en algunos, porque son el mismo dibujo de Starlin, pero en otro le redibujaron la cara (no recuerdo bien si fue Romita u otro) y en otra le ponen a Thanos al lado y poco más. Pero sí que había bastantes y creo que me he dejado unos cuantos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el post, pero sobre todo... Me ha encantado ver ahí en medio al Capitán Tomatell!!! Jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, son homenajes a los Ultomates y al Capitán Marvel, tenían que estar aquí jaja.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.