jueves, febrero 23, 2012

Mañana estreno de: La invención de Hugo

La mañana se estrena la invención de Hugo de Martin Scorsese. Además está protagonizada por el futuro Ender en Ender's game y ha obtenido unas buenas críticas.

En “La invención de Hugo Cabret” conoceremos a Hugo, un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de trenes. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña, junto a la que vivirá una increíble aventura.


También se estrena "Mi semana con Marilyn, no creo que la vea en el cine pero la acabaré viendo pronto: "“Mi semana con Marilyn” se basa en un libro de memorias de Colin Clark, donde se relatan los problemas que tuvo Laurence Olivier con Marilyn Monroe durante el rodaje de la película “El príncipe y la corista” (1957). Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) va a rodar una película en Londres. Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven estudiante de cinematografía, se las arregla para trabajar en la producción. La llegada a Londres de la rubia explosiva Marilyn Monroe (Michelle Williams) para el rodaje revoluciona la ciudad, al mismo tiempo que Olivier trata de atender sus múltiples exigencias y manejar sus inseguridades a la hora de interpretar. Colin se siente atraído por la actriz, que también se interesa por él y le abre su mundo interior donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz".
 
 
 

5 comentarios:

  1. Por cierto también se estrena Ghost rider 2, pero no tengo más intención que mencionarla ahora, no es algo en lo que me gastaría mi dinero.

    ResponderEliminar
  2. De entrada no me llamaba nada la de Hugo, pero después de leer tanta buena crítica, creo que picaré.

    La de Ghost Rider he leído por ahí que aprovecha mucho mejor su presupuesto que la anterior, aún siendo la mitad. La crítica americana la ha vapuleado de todas formas. Para casa...

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la de Hugo, es tan bonita, y todo un homenaje a los primeros años del cine, pero bueno, puede que no le guste a todo el mundo.

    Yo ya malgasté el dinero en la primera de Ghost Rider, esta segunda como mucho en casa, y es que no es un personaje que me haya llamado nunca.

    ResponderEliminar
  4. Pues me has terminado de convencer, picaré con Hugo.

    A mí Ghost Rider como personaje tampoco me dice nada, pero visualmente me gustó mucho cómo quedaba en el cine, pese a que la peli era un mierdazo, OK.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, si no te quieres arriesgar ya la hay en DVDRip por ahí, aunque dicen cosas buenas del 3D

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.