lunes, febrero 13, 2012

Mario + Drive= Kart (by Dan Hipp)

Dan Hipp


Via MISTERHIPP

4 comentarios:

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Kikedck dijo...

Hola Ariadna, tienes mi email en la página de contacto y en mi perfil. De todas formas he visto que tienes tus blogs parados desde hace años o meses..., vas a "reactivarlos"?

Merrick dijo...

Jajaja, buenísimo! Ojo con los "compartidores de links"...

Kikedck dijo...

La verdad que una vez pensado tiene su lógica graciosa, y la cazadora de Mario en homenaje jeje.

Creo que ya me han dejado más comentarios, pero bueno, al menos contesto al comentario ya más, no.