jueves, marzo 08, 2012

Mañana estreno de: John Carter, Intocable y Los idus de Marzo,

Una buena semana con estrenos más que interesantes:

John Carter, basado en los libros de Edgar Rice Burroughs (Tarzan).- 

Una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y Dejah Thoris. 


Intocable, con bastante éxito en Francia (y donde uno de sus protagonistas ganó el cesar a mejor actor superando al ganador del oscar Jean Dujardin.-

“Intocable” es una comedia centrada en la inesperada amistad que surge entre dos personas con nada en común y maneras muy diferentes de entender la vida: un millonario que se ha quedado tetrapléjico debido a un accidente y el hombre al que contrata para que lo cuide, un inmigrante procedente de los suburbios de París que acaba de salir de la cárcel.


Por último la dirigida por George Clooney, los Idus de Marzo.-

 En “Los idus de marzo” conoceremos a Stephen Meyers (Ryan Gosling), un idealista y brillante comunicador que es el segundo de a bordo de la campaña presidencial del gobernador Mike Morris (George Clooney), en quien confía ciegamente. Durante las primarias de Ohio, Tom Duffy (Paul Giamatti), el jefe de campaña del máximo oponente de Morris, ofrece a Meyers un puesto de trabajo. Al mismo tiempo, las negociaciones de Morris para conseguir el apoyo adicional de un senador de Carolina del Sur se estancan. Y la joven becaria Molly Sterns (Evan Rachel Wood) capta la atención de Stephen. Los republicanos guardan varios ases bajo la manga, Meyers puede haberse confiado en exceso y Molly guarda un secreto. ¿Qué es más importante: la carrera, la victoria o la verdad?


La de "Esto es la guerra" puede parecer graciosa por el trailer pero por lo que he leído parece algo mala, mejor dejarla para un domingo en casa.

2 comentarios:

  1. Intocable es la primera que hemos catado (y probablemente la única de las tres). A mí me pareció muy buena, de esas que ya sabes que van tocar las fibras correctas pero que cuando lo hacen ni te das cuenta porque estás disfrutando como un enano. Imprescindible.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la de John carter y me gustó, no es una obra maestra pero no tan mala como la ponen por ahí. Esta semana veré la de Intocable supongo, aunque acabaré viendo también la de Cloney.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.