jueves, junio 28, 2012

Mañana estreno de... Ice Age 4 y El enigma del Cuervo

Bueno, dentro de los estrenos de mañana supongo que estos son los más decentes. De Ice Age he visto toda la saga aunque siempre en casa así que dudo que fuera al cine, la de Edgar Alan Poe no la ponen demasiado mal pero me parece que es otra para ver en casa (y creo que mejor no hablar de Dylan Dog, la ponen bastante mal y mejor no gastarse el dinero). Parece que la cartelera se pondrá más interesane a partir de Julio (aunque no es que me emocione lo que he visto de la nueva adaptación de Spider-man, espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa la semana que viene).

Ice Age 4, la formación de los continentes.-

En “Ice Age: La formación de los continentes”, la disparatada persecución de la bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.


El enigma del cuervo (The Raven).-

En “El enigma del cuervo”, una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horrible asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe. El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.

3 comentarios:

Steve Finnell dijo...

you are invited to follow my blog

Daniel Merrick dijo...

Seguimos con la pésima racha de estrenos. La de Ice Age me gustó un poco la primera, de las demás sólo los fragmentos de Scratch.

Y el resto las ponen bastante mal, especialmente Dylan Dog (carrerón el de Brandon Routh).

Yo sí le tengo ganillas a Amazing Spiderman, los trailers me gustaron mucho, y en general la ponen bien.

Kikedck dijo...

Ya... esta semana leí alguna que otra reseña positiva, a ver que tal. La de Dylan Dog la vi hace bastante por ahi en Dvdrip pero no me llama lo más minimo. En fin... en Julio mejorará todo.