martes, julio 10, 2012

Fusion: Hellboy + Yugioh

Como podéis ver en la imagen, el autor de Yugioh (Kazuki Takahashi) es fan de Hellboy y dibujó un Hellboy con el aspecto de su personaje. A su vez, Mike Mignola (el creador de Hellboy) dibujó a su creación con una camiseta de dicho personaje de manga / As you can see in the picture, the author of Yugioh (Kazuki Takahashi) is a fan of Hellboy and drew a Hellboy with the look of his character. In turn, Mike Mignola (creator of Hellboy) drew his creation with a t-shirt of the manga that character.- 



4 comentarios:

  1. en fin... oye dame un toke cuando veas y te dejo sandman

    ResponderEliminar
  2. Pues casi mejor en Agosto que este mes voy a ver si me pongo al día con lecturas atrasadas...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.