jueves, julio 19, 2012

Mañana estreno de... El Caballero Oscuro, la leyenda renace (The Dark Knight Rises)

Mañana llega a nuestras la esperada conclusión del Batman de Nolan.-

Miranda Tate (Marion Cotillard), una directiva de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne en su objetivo de potenciar las misiones filantrópicas que inició el padre del joven millonario. Joseph Gordon-Levitt encarna a John Blake, un policía de Gotham City que trabaja en un grupo especial comandado por el comisionado James Gordon. Anne Hathaway interpreta a Selina Kyle/Catwoman, mientras que Tom Hardy es Bane, el villano del filme (en los cómics, este personaje posee una impresionante fuerza debido al efecto de unas drogas, destacando asimismo su gran inteligencia).

8 comentarios:

Miguel dijo...

Sin duda uno de los grandes estrenos del año, con permiso de Prometheus...

Espero que cierre de manera memorable una trilogia q ha sido bajo mi punto de vista un rotundo exito. Grande Nolan!!!

Mcfly dijo...

yo voy mañana a verlo con mi cuñado, si quieres venir dame el toke tio

Mike Lee dijo...

Hay muchas ganas de verla. Esperemos que esté a la altura, porque lo tiene bien difícil con las dos entregas anteriores ;)

¡Saludos!

Kikedck dijo...

Gracias a todos por los comentarios. La verdad que las expectativas son bastante altas, esperemos que no defraude, aunque no creo que llegue al nivel de The Dark Knight

Daniel Merrick dijo...

Vista hoy! Un tanto irregular, pero reconozco que me ha gustado mucho. No tan buena como la 2, pero mejor que la 1 (para mí).

Ah, definitivamente el blockbuster del año es Vengadores!!

Kikedck dijo...

Como película de acción está muy bien, pero globalmente sí que esta por debajo de la segunda y supongo que un poco mejor que la 1ª se puede considerar.

Pues sí, la verdad que me alegro de ello, había muchos "Nolanistas" casi "riendose" de los Vengadores amenazando con "su" Batman, pero se les a quedado a medias.

Daniel Merrick dijo...

Jeje, pues sí. Hasta en taquilla la ha barrido Vengadores, pero también es verdad que con lo del atentado, la retiraron de muchos cines.

Kikedck dijo...

Y seguramente muchas familias no dejarían ir a sus hijos a verla por si salían imitadores del asesino, una pena que haya pasado todo eso.