lunes, julio 09, 2012

Portadas conmemorativas del 50 aniversario de Spider-man (I)


Con motivo del 50 aniversario del personaje Spider-man han salido varias portadas alternativas con algunos de los momentos más importantes de la vida del trepamuros hoy y los próximos dos lunes publicaré en orden 21 de ellas (también se han publicado muchas otras pero ya no forma parte de un "todo" como estas) / On the 50th anniversary of Spider-man there have been several variant covers with some of the most important moments of the wall-crawler's life. Today and the following two Mondays I will publish the 21 covers (Marvel has also published many others but they aren't part of a "whole" how these ones) .-








2 comentarios:

  1. precisamente estoy preparando un post para hoy o mañana, explicando las referencias de todas estas portadas.

    Un saludo.

    Y tio, lo de las fechas es por un problema de la plantilla, es una putada, nadie lo lee :(

    ResponderEliminar
  2. Tendrás mi comentario :). ¿No te parece curioso que se hayan saltado tan bruscamente la etapa de J.M.S. ?

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.