martes, julio 24, 2012

Starlin was here

SPOILERs sin serlo tanto porque no sigo la regular de "Avengers Assemble" ni la seguiré (al menos hasta que no cambie el equipo creativo) pero... esto ya lo hizo Starlin en los 70... (aunque parece que en los cómics todo se rehace cíclicamente) / SPOILERs, well, not so much (it's just and ad), I don't follow the on going "Avengers Assemble" and I won't do it (at least until they change the creative team), but ... Starlin did this in the 70's (nothing good and it won't be so good).-


4 comentarios:

  1. joder la marvel cada vez da pa menos

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que quieran hacer Thanos "accesible" a la gente que vio la película pero para eso pueden reeditar los números del Capitán Marvel de la guerra de Thanos o los de Warlock que iban después... Además no veo yo a Bendis muy "còsmico"

    ResponderEliminar
  3. a bendis no lo veo yo muy nada, jaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tienes sus Ultimate Spider-man y al menos su Daredevil que son muy buenos (y también tengo curiosidad por leer su Powers). Pero es un guionista más callejero que otra cosa, supongo que se le daría bien Batman.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.