jueves, agosto 30, 2012

Mañana estreno de... Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

En fin, cosas más raras se han visto.-

"Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” se basa en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith y nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln, quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de vampiros de no-muertos de la Historia.

domingo, agosto 26, 2012

jueves, agosto 16, 2012

Mañana estreno de ... El legado de Bourne

La nueva saga de Bourne se estrena mañana, esta vez con Jeremy Renner como protagonista (¿Sacará las flechas?).-

Una historia original donde conoceremos a un nuevo héroe (Jeremy Renner), al que no le queda más remedio que jugarse la vida como resultado de las tres películas anteriores. Jeremy Renner encabeza el reparto de “El legado de Bourne”, completado por Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac en papeles nuevos, mientras que los habituales Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn vuelven a encarnar a sus conocidos personajes.

miércoles, agosto 15, 2012

The Hunt for Gollum

Supongo que muchos de vosotros ya vistéis este fan film del Señor de los anillos inspirado en los apendices de la triología de JRR Tolkein que rodaron unos aficionados con menos de 5000 dolares. I suppose that many of you have seen this fan film inspired by the appendices of JRR Tolkein's trilogy by fans who shot with less than 5000 dollars.-


The Hunt For Gollum (HD version) por HuntForGollum

lunes, agosto 13, 2012

The Teenage X-Turtles

Ya de por si son las Tortugas ninja (mutantes y adolescentes) pero... ¿y si fueran aún más mutantes?

By  Marco D'alfonso

domingo, agosto 12, 2012

Cortos/Shorts.- The last train & UFO

The last train.-


The Last Train from Animation Hub on Vimeo.


UFO (Directed by: Thomas Salama, Nicolas Brice, Adrien Gault, Florian Belmonte and Thomas Chevenne).- 


U.F.O from Thomas Salama on Vimeo.

jueves, agosto 02, 2012

DOCTOR WHO New Season Fall 2012 Trailer Series 7

Volverá a finales de este mes a la BBC1.

Mañana estreno de... Prometheus

Mañana estreno de la esperada (precuela no oficial de Alien) película de Ridley Scott que se desarrolla en el mismo universo de Alien.-

Prometheus” es la esperadísima nueva película de ciencia-ficción dirigida por Ridley Scott tras sus pasadas obras maestras “Alien, el octavo pasajero” y “Blade runner”. Nos contará la historia de un grupo de exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.


Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.