domingo, marzo 02, 2014

Índice de posts de Canción de Hielo y Fuego/Game of Thrones

Portada de Corominas para el primer libro de la saga
Estos días he estado subiendo un montón de videos con parte de la historia del mundo de Canción de Hielo y Fuego/Juego de tronos narrados por actores/personajes de la serie como complemento de las reseñas de la serie. Tanto video junto hace que el blog tarde en cargar bastante o directamente se cuelgue, y aunque hay una etiqueta para los libros y la serie voy a dejar esto siempre en primer lugar (así que según añada más posts a la etiqueta mandaré a este post "al futuro" para que sea lo primero que salga y con suerte no se cuelgue tanto y encontraréis todo lo publicado hasta el momento en este índice.

Historia y sucesos de Juego de Tronos/Canción de Hielo y Fuego en videos narrados por sus personajes:


Reseñas de los libros de George R.R. Martin:

(En la actualidad leyendo Juego de Tronos)

Reseñas de la serie de Televisión:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.