lunes, junio 24, 2013

Juego de Tronos (3ª temporada): Tormenta de Espadas


Al final no me ha durado más de dos días la tercera temporada (aveces está bien esto de ver las temporadas de una serie cuando ya han terminado) y tengo que admitir que esta temporada me ha gustado más que la anterior y la pondría al nivel de la primera.

La historia sigue y continua directamente los acontecimientos vistos en la segunda, Jon Snow en el norte, Arya sobreviviendo como puede, Jaime intentando volver a casa, Daenerys empezando a conseguir su ejercito y la guerra por el trono de hierro entre los Lannister, Stark y Baratheon en resumidas cuentas, aunque hay mucho más que eso porque como ya sabréis, hay multitud de tramas e innumerables personajes (y supongo que muchos de los que salen en los libros no salen o los fusionan).

Todas las tramas avanzan lentamente quizás pero bien desarrolladas, y aunque han debido de adaptar solo parte del tercer libro de canción de hielo y fuego han pasado muchas cosas, y ya se pueden empezar a ver esas famosas muertes con las que George R R Martin mata a algunos de tus personajes favoritos. Todas las tramas se ponen muy interesantes (y alguna que quizás no lo sea tanto, seguramente sea importante para el futuro así que a ver...).

Hay que destacar un poco la evolución de Jaime Lannister (a partir de perder esa parte de él), y como siempre Tyrion de lo mejor de la serie. También se pone interesante la parte de Bran Stark y Jon se lleva unas cuantas buenas escenas con Ygritte en el norte.

¡Que sigan así!

Valoración: 8.5-9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.