viernes, junio 07, 2013

Regular Show, Historias corrientes


Hace muchos meses que tenía este post en borrador, así que vamos (bueno voy) a hablar de Historias corrientes (Regular Show), otra serie de Cartoon Network que me gusta especialmente y que como con Hora de Aventuras gusta a gente de todas las edades (incluso seguramente gustará más a adultos por su multitud de referencias de los 80/90). Aunque por desgracia hace unos meses que me cambiaron Cartoon Network por Disney XD (que está bien por ver las series de Marvel), así que ya no puedo encontrarme esta serie u hora de aventuras por casualidad haciendo zapping. La serie fue creada por creada por J.G. Quintel y ya están terminando con su cuarta temporada en Estados Unidos.

Historias corrientes está protagonizada por dos amigos veinteañeros, Mordecai y Rigby (una urraca azul y un mapache), que trabajan en un parque y tratan de escaquearse lo máximo posible de su trabajo, aunque siempre se acaban metiendo en líos (muchas veces con consecuencias sobrenaturales). Los secundarios son Benson (el jefe, una especie de máquina de chicles/caramelos), Skips (un Yeti), Pops (un hombre piruleta), y Musculitos y el fantasma chócala. 

Al principio de cuando la veía haciendo zapping no me llamaba mucho la atención, aunque un día acabé viendo un capítulo completo y desde entonces he visto todos los que he podido. Os pongo algunos capítulos por aquí para que juzguéis vosotros mismos.-




2 comentarios:

Mike Lee dijo...

Adoro Historias corrientes, me parece una serie divertidísima, con grandes bromas, mucho humor absurdo y los guiños que meten en cada capítulo son geniales.

¡Saludos!

Kikedck dijo...

Gracias Mike! Lo mismo opino ;)