lunes, julio 15, 2013

Indestructible Hulk: Bruce Banner, agente de Shield

Indrestructible Hulk 1-5 de Mark Waid y Leinil Francis Yu

Tras la etapa de Pak y la de Aaron (que tengo que confesar que me salté totalmente) comienza la de Mark Waid. En este primer arco (s) con Leinil Francis Yu dibujando al coloso esmeralda. 

El cambio de enfoque de la serie me está gustando de momento y me parece inteligente, Bruce Banner, cansado de ser simplemente reconocido como Hulk, como un destructor, está cansado de que otros sean los que siempre salvan al mundo o de no usar su intelecto para hacer el mundo un lugar mejor, así que decide unirse a Shield a cambio de que le den un equipo de científicos y que también Hulk ayude a Shield y lo usen cuando necesiten aplastar a alguien.

De momento tenemos los números de introducción (algunos con Iron man como invitado), donde Bruce se une a Shield (con Maria Hill por ahí), lo de Iron man o como conocemos (nos introducen) a los compañeros de trabajo de Bruce. Por último tenemos una historia de dos números donde Bruce/Hulk ayuda a una especie de Shield China y a unos Lemurianos rebeldes a combatir a Attuma. De momento me está gustando bastante, y soy de los que le suele gustar el dibujo de Yu. A ver que tal sigue, próximo arco con temática asgardiana y con Walter Simoson a los lápices. Muy recomendable.

Valoración: 7.5/10

No hay comentarios: