martes, julio 30, 2013

Los Vengadores J. Hickman: Conociendo a Hiperion, Pegadora y Capitana Universo

The Avengers vol 5. 4-6 de Jonathan Hickman y Adam Kubert.

Hickman sigue desarrollando las tramas que parece que irán a más y más en su etapa controlando sus dos series de Vengadores (se ven algunas referencias a los sucesos de nuevos Vengadores). En este segundo arco junto a Adam Kubert, Hickman nos introduce a los miembros más atípicos del grupo: Hiperion, Pegadora y a la Capitana Universo.

El primer número tiene como protagonista en cierta medida a Hiperion, ya que nos habla un poco más de cómo llegó a nuestro universo y de su personalidad. El segundo número es el que probablemente más me haya gustado y está centrado en Pegadora, una joven humana que por casualidad acaba en la guardia imperial Shiar (creo que parte de este número tendrá que ver con el futuro crossover de Infnity), ¿A quién no le gustan unas cuantas batallas cósmicas?

Por último tenemos uno centrado en parte en la dinámica del nuevo grupo (y al nuevo Superior Spider-man siendo un idiota) y sobre todo en Shang Chi intentando averiguar algo más sobre el huésped de la nueva Capitana Universo. En realidad no ha hecho más que añadir más incógnitas a su trama pero de momento sigue siendo interesante y además si sigue estando acompañado de dibujantes de esta calidad, ¡qué siga así! Además la edición de Panini con estos miniarcos enteros está muy bien (¿aunque igual quedaría mejor en mini tomos como los de Spider-man?).

Valoración: 7/10



No hay comentarios: