viernes, agosto 30, 2013

Justice League: The Flashpoint paradox

En Justice League: The Flashpoint Paradox, se adapta bastante fielmente la miniserie de Geoff Johns y Andy Kubert donde se desencadenaba el reboot de DC. Aquí os hablaba de ella hace un par de años.

Pues como en la historia original, un cambio en el pasado desencadena una serie de cambios que hacen que la Tierra sea un lugar totalmente diferente, y en la que los Atlantes y las Amazonas están devastando Europa en una violenta guerra. Flash es el único que recuerda como era el mundo, aunque ha perdido sus poderes (y su madre sigue viva). Intentará encontrar a alguno de sus antiguos aliados para intentar que el mundo vuelva a ser como antes. El primer aliado al que buscará será a Batman, aunque este no es exactamente el mismo al que conocía.


Con ligeros cambios en la trama, algunas partes más resumidas, y obviando otras tramas para no alargar la historia, resulta una digna y entretenida adaptación. Quizás un poco raro al principio el estilo de dibujo (una especie de amerimanga o similar), aunque al final no esta mal.

Valoración: 7/10

No hay comentarios: