viernes, agosto 02, 2013

Primeras Impresiones: Avengers Assemble


Como ya pasara con Spectacular Spider-man que fue cancelada para lanzar "Ultimate Spider-man", Marvel no renovó The Avengers: Earth's Mightiest Heroes, y en su lugar ha empezado a emitir Avengers Assemble, una serie centrada en los Vengadores de la película además de el Halcón.

Ya se han emitido unos cuantos capítulos, y si bien el resultado no es tan bajo como los primeros de Ultimate Spider-man (que aunque ha mejorado un poco en su segunda temporada, sigue sin convencer del todo),  en mi opinión no se acerca a la calidad de la anterior serie de los Vengadores. De momento no van por mal camino y van modernizando a algunos de los villanos clásicos de los Vengadores y sacando a otros que no se han visto (o no demasiado) en TAEMH (como a Cráneo Rojo, Modok, Dracula).


La trama de esta serie comienza tiempo después de la formación de los Vengadores (y tras su separación), aunque la desaparición de Steve Rogers hace que todos se vuelvan a juntar para salvar a su antiguo compañero. Cuando digo todos, me refiero a los de la película. Los personajes son bastante más planos que en la serie predecesora de momento, y todo tiene un tono más infantil (como con Ultimate Spider-man). De momento se pierde a todos los personajes que salían en la antigua serie y toda su evolución, y su respeto hacia los cómics originales (aunque con la introducción de elementos de la línea Ultimate y las películas). Está bien aprovechar ciertos elementos de las películas, pero cuando intentan olvidar todo lo demás se nota y la calidad cae. 

Aún es pronto para sentenciarlos, podría mejorar, pero de momento tiene mucho que mejorar.

Valoración: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.