jueves, agosto 29, 2013

Superior Spider-man

Superior Spider-man 1-5 Dan Slott y Ryan Stegman y Giuseppe Camuncoli. 

Panini ya nos traído rápidamente las primeras entregas de Superior Spider-man (y como siempre a un precio más que ajustado, no como Hulk). El primer mini arco de presentación es dibujado por el nuevo dibujante en plantilla que se une a Humberto Ramos y Giuseppe Camuncoli: Ryan Stegman (que antes hizo algunos números en los 4F y empezó la serie de la Araña Escarlata de Kaine). Su estilo me gusta, quizás sea un poco sucio en algunas ocasiones, pero me parece dinámico y acertado para el trepamuros.

Pues lo dicho, vemos los primeros pasos del nuevo y "superior" Spider-man, como Spider-man y como Peter Parker, y sus relaciones con familia, trabajo, Mary Jane o con los villanos, todo un cambio de actitud, más violento, quizás más efectivo a primera vista, pero también orgulloso y altivo. No me ha disgustado la solución a Mary Jane que le dan, creo que en cierta forma es bastante inteligente. No sé que pensar del fantasma Parker, no sé si durará, ¿esperanza real o una nueva treta de Slott?

En el segundo arco, el de Camuncoli a los lápices, podemos ver más sobre el cambio profundo del nuevo Peter, alguien que está dispuesto a sobrepasar ciertos límites morales, y que quiere volver a ser un Doctor y científico loco.

De momento me está pareciendo interesante, veamos como sigue Slott.

Valoración: 8/10

No hay comentarios: