martes, septiembre 24, 2013

Momento de la semana (IX): Doctor Banner I presume

Como la semana pasada os hablaba del último arco de Hulk, bueno, vuelvo a traer un momento de esa genial saga de Futuro Imperfecto de Peter David y George Pérez. 

En este momento Hulk conoce a una versión futurista de él mismo llamada el Maestro, en la que además homenajean esa famosa frase de Henry Morton Stanley 'Doctor Livingstone I presume' (¿El Doctor Livingstone, supongo?).


2 comentarios:

  1. El maestro salía no hace mucho en los Vengadores en el futuro de next avengers, viste esa película?

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.