viernes, septiembre 13, 2013

Red Dead Redemtion


Red Dead Redemption, para resumir qué tipo de juego es lo mejor sería decir que es una especie de GTA (es de Rockstar) pero de vaqueros. Controlamos a John Marston a primeros del siglo XX, antiguo miembro de una banda que trata de llevar una vida tranquila con su mujer y su hijo, pero es chantajeado por agentes del gobierno (una especie de pre-FBI) para que persiga a sus antiguos compañeros forajidos.

Unos gráficos asombrosos, un mapa enorme (en el que te perderás más de una vez, aunque por suerte siempre tendrás por ahí a tu caballo, y si no habrá tren o carros) con tres zonas bien diferenciadas y una historia (y muchas muchas misiones secundarias) que os atrapará enseguida. Pero las cosas no serán fáciles, Marston tendrá que conseguir aliados si quiere atrapar a su antigua banda, y eso llevará tiempo y muchas misiones.

Una gran variedad de misiones, desde carreras de caballo, labores de ganadería, protección, caza, cazarecompensas, duelos, juegos de azar, y mucho cuidado con los animales salvajes (más de una vez podrán matarte si no te andas con cuidado). Además según como nos comportemos durante el juego la fama y el honor de Marston tendrá unas consecuencias u otras que se verán reflejadas en el juego (si cometes delitos también serás buscado por la justicia, aunque hay formas de solucionarlo, ejem). Aún tengo que probar el multijugador y el DLC de zombies, pero este es sin duda uno de los mejores juegos a los que he tenido el placer de jugar en la PS3.

Valoración: + 9.5/10

6 comentarios:

Mcfly dijo...

canela en rama. Has de probar el L.A. Noire tambien es cojonudo

Kikedck dijo...

A ver si en Navidad lo alquilo o algo

Daniel Merrick dijo...

Buff, no acabé ninguno de los dos. Sobre todo en el RDR me acaba aburriendo entre los trayectos, las búsquedas secundarias, etc. Creo que los sandbox no son para mí.

Kikedck dijo...

Nadie te obliga a hacer las búsquedas secundarias :P

Daniel Merrick dijo...

Cómo?? Yo o lo hago todo o no juego X-DD

Kikedck dijo...

jeje, que completista :P