viernes, septiembre 27, 2013

True Blood: 6ª temporada


No estoy seguro de si he llegado a reseñar completamente alguna temporada de True Blood, pero sin llamarme fan de la serie, suelo seguirla todos los veranos, tampoco es que haya muchas series en verano.

Al menos las últimas dos temporadas de la serie habían bajado bastante en cuanto a calidad y entretenimiento, además de dispersar demasiado los arcos de los protagonistas. Esta temporada la empecé a ver por si fuera a mejorar algo, porque la última fue muy penosa. En cambio esta temporada me ha resultado muy entretenida.

Principalmente hemos tenido el tema de billith y la prisión de vampiros y el de Warlow con Sookie. Elprimero mucho más interesante, y el segundo como una historia que había que cerrar (han desaprovechado un poco a Rutger Hauer). Como siempre también han dejado introducida la trama para la siguiente temporada, y creo que puede ser muy interesante. 

Como punto negativo, quizás el menor interés de las tramas de Sam y la de Alcide, un poco más sosas que el resto, y con poco o nada que ver con las dos grandes tramas (aunque nunca se sabe, puede que en el futuro tenga algo que ver con una futura temporada).

Muy entretenida y un cambio a mejor en el rumbo de la serie.


Valoración: 7.5/10

3 comentarios:

David dijo...

Es un placer poder disfrutar de ver diversas series y en general trato de ver variado. Por eso me gusta averiguar sobre la aparición de nuevas series en tele. Cuando no estoy viendo televisión, suelo estar jugando con los juegos play 3

Kikedck dijo...

spam?

vanillastrawberry dijo...

En la temporada 6, los vampiros tienen mucho más conflictos, creo que por eso ha sido de mayor atracción para la gente.