miércoles, octubre 23, 2013

Avengers Arena: Game on

Segundo arco de la Battle Royale marvelita, y las cosas siguen poniéndose muy interesante, y seguimos con más muertes, aunque también recibimos algunas respuestas aunque más preguntas al final. Posibles Spoilers (y en las imágenes sobre todo).-

Si leísteis mi reseña del anterior volumen, me preguntaba sobre los poderes de Arcade y algunas otras cosas. Si estabais como yo, tranquilos, en este segundo arco comienzan contando la historia de cómo Arcade llegó a crear este "juego" y sus "poderes" y motivaciones.

En cuanto a los jóvenes "concursantes", tenemos más alianzas y enfrentamientos, unos cuantos muertos también y un final te deja con ganas de más. Y creo que todos empezaréis a odiar a cierto personaje y sentir cierto alivio cuando se revela el destino de uno de ellos.

En cuanto al dibujo tenemos más baile de dibujantes, aunque Kev Walker es el que más números dibuja, y también tenemos a Alessandro Vitti y Ricardo Durcuielli. Por suerte no se nota mucho el cambio (salvo con Vitti, aunque al dibujar el número centrado en Arcade se puede perdonar). 

Valoración: 8/10



No hay comentarios: