viernes, octubre 04, 2013

Primeras impresiones: Hulk and the agents of S.M.A.S.H.


La última serie de animación está basada más o menos libremente en parte en el Hulk de Loeb (aunque con añadidos de la etapa de Pak, como a Skaar): Hulk and the agents of S.M.A.S.H.

La trama empieza con Rick Jones intentando hacer cambiar la opinión general sobre Hulk y usando cámaras para grabar un programa para mostrar la vida de Hulk "tras las cámaras" y demostrar que es un héroe y no un monstruo.

Poco después se unirán Red-Hulk (está bien que le den poco de personalidad y un poco de humor), She-Hulk (no hay mucho rastro de su personalidad de los cómics y parece que no ha pasado por la facultad de derecho). Sin mostrarnos mucho sobre su origen, también se unirá Skar, y bueno, a Rick le pasará algo que hará que pueda ser de utilidad al grupo.
En la línea de Ultimate Spider-man, o Avengers Assemble, es una serie más simple e infantil, donde predomina el humor y la acción. No obstante intentan introducir a multitud de personajes cósmicos (Annihilus, El Coleccionista, Ego y sobre todo El Líder). También han aparecido otros personajes de Marvel como Iron-man o Spider-man.

El formato es de docu-reality?, similar a modern family u otras series, donde cada poco aparecen los personajes haciendo comentarios o confesiones a la cámara sobre los sucesos que vemos. De momento no se ha visto a ninguno de los protagonistas volver a su forma humana, ni un pelo de Bruce Banner o del General Ross ni de Jennifer Walters, y si os soy sincero no creo que lo vayamos a ver muy pronto. 


La cosa es que no me termina de convencer (cosa que tampoco hace Ultimate Spider-man ni Avengers Assemble), el humor es también infantil y muchas cosas no tienen demasiado sentido. Al menos tiene el punto positivo de presentar a bastantes villanos cósmicos (tiene sentido, si no para a quién se iba a enfrentar un grupo de Hulks...). Le seguiré echando un ojo, aunque no tengo muchas esperanzas.

No hay comentarios: