viernes, octubre 18, 2013

Sorteo de un pack de R3SACÓN (Bluray +Dvd + Copia Digital).

Con motivo del lanzamiento en Bluray/Dvd de la película "R3SACÓN" y gracias el pack proporcionado por Warner Bros, tengo la oportunidad de sortear un pack de la película (Bluray, Dvd y copia digital).

Requisitos.- Para poder participar tendréis que ser residentes en España y seguir el blog o bien aquí con blogger (o vuestra cuenta de google, a la derecha en seguidores), seguir la versión del blog en tumblr o seguir la página del blog en Facebook (aquí).

Cómo participar.- Muy fácil, tendréis que responder al test de "Superfans" de la aplicación de Super Massive Movies que tenéis aquí abajo y comentar en este post o en la página del blog en Facebook o cómo pregunta en el tumblr del blog con vuestro resultado (solo podréis utilizar uno de estos medios, una participación por persona). Podréis empezar a enviar vuestros comentarios desde ahora y el plazo finalizará el 31 de Octubre a las 23:59. Según el orden en que vayan llegando vuestros comentarios se os asignará un número y se hará el sorteo. El 1 de Noviembre se dará a conocer al ganador tanto por aquí como por Facebook y tumblr, será entonces cuando pediré al ganador/a que me envíe sus datos (nombre y apellidos, dirección y teléfono, no sirven apartados de correos), aunque si no estáis disponibles para esa fecha enviarme vuestros datos (arriba a la derecha en contacto o sino enviar un mensaje a la página del blog en facebook o tumblr).


Sobre R3SACÓN.-

R3SACÓN es la épica conclusión a una incomparable odisea de caos y malas, muy malas decisiones, por las que la manada debe finalizar lo que comenzó volviendo al origen. Vegas.


De nuevo vemos las caras de las estrellas de nuestra comedia favorita: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, John Goodman y Heather Graham.



Próximamente también habrá sorteos de "El Hombre de Acero" y "Pacific Rim", estar atentos. 

Muchas gracias a Warner Bros., PartnersHub y Super Massive Movies por la oportunidad de realizar este sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

8 comentarios:

  1. Una aclaración: En el post del blog hay una especie de aplicación, ahí le das a R3SACON y dentro de su apartado haces el test de ¿Eres un gran fan? Después solo tienes que comentar con el resultado y ya está.

    ResponderEliminar
  2. Lo he compartido por Twitter, que por facebook no me funcionaba el botón. Vale con eso?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en principio con que hubieras comentado aquí con lo mismo ya valía, pero bueno, con el comentario y el twitt vale.

    Pues tienes el número 14, así que ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ups!¡parece que podrías ser un NOVATO!

    ResponderEliminar
  5. -número 15 Ki___wi. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy ultra fan xD

    Me ha salido este resultado en el juego:

    ¡ENHORABUENA! ¡ERES UN HÉROE DEL RESACÓN! CONOCES A LA MANADA MEJOR QUE ELLOS MISMOS! ¡NINGUNA DE SUS AVENTURAS ESTARÍA COMPLETA SIN TI!

    ResponderEliminar
  7. Rafa, tendrías el número 16, pero antes una cosa, ¿sigues el blog en blogger/google o facebook? Es uno de los requisitos.

    ResponderEliminar
  8. No te veo en los seguidores de blogger Rafa.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.