martes, noviembre 05, 2013

Momento de la semana (XV).- Ataque de Rondador Nocturno a la Casa Blanca

Una escena genial de X-men 2 para un personaje genial (aunque no me gustó como retrataron a Kurt, demasiado fanático religioso, eso de las marcas era pasarse dos pueblos).-

6 comentarios:

Daniel Merrick dijo...

Yo tampoco le vi mucho sentido a lo de los tatus... Parece como lo de Mística, que no vean bien como queda la piel de color azul y le pongan "cosillas" para darle texturan, no?

Kikedck dijo...

Vale que es creyente, pero de ahí a ese extremo, vaya, me parece menos extremista lo de hacerse cura xD. Quizás? En fin, creo que no lo volveremos a ver en el cine hasta que haya un reboot o algo así.

Daniel Merrick dijo...

Sí, es una lástima, con el potencial visual que tiene. Además de que siempre ha sido un personaje con el que era fácil empatizar, pese a su aspecto. Vamos, esa era la gracia.

Kikedck dijo...

Y lo mismo o menos tiempo te tardan en ponerle el maquillaje que a Bestia (además con el maquillaje no sería tan difícil cambiar de actor si surgen problemas). En fin, ellos se lo pierden. De momento...a los cómics... a no... qué sigue muerto de momento :(.

Daniel Merrick dijo...

Bueno, todo apunta a que eso cambiará pronto...

Kikedck dijo...

Shhhhhh, SPOILERS :P! Jeje. Sí, tengo ganas de que salga Amazing X-men, puede salir algo bueno con Kurt en manos de Aaron, y quién no tiene curiosidad por ver que pensará sobre lo de vengadores vs xmen y los bandos etc.