miércoles, noviembre 06, 2013

Thor, God of Thunder (1-6)


Jason Aaron ahora prueba con el Dios del trueno, y las historias de Dioses y Vikingos no se le dan nada mal, aunque si tienes a Esad Ribic a los lápices ayuda mucho (si no recordar "Loki", y aunque no pinte los cómics tenemos una calidad similar por parte de Ribic).


Aaron nos narra la historia en tres momentos diferentes, al principio con un Thor joven y bravucón, la segunda en el presente con Thor ya de adulto y por último, un Thor ya anciano que espera su final como último de los dioses. Y la historia que nos narra es la historia de Thor y Gorr, el carnicero, un extraterrestre que se dedica a matar a todos los dioses del universo, y al que Thor sobrevivió por los pelos en el pasado y que no ha parado de matar y su camino se volverá a cruzar con el del Thor del presente.

Casi me leería cualquier cosa de Ribic solo por su dibujo (bueno, me salté sus Ultimates) pero la cosa es que Aaron acompaña y nos cuenta una buena historia, épica, con buen uso de la mitología y más que entretenida. A ver como la terminan, pero de momento uno de los grandes lanzamientos de Marvel Now.

Valoración: 8.5/10

No hay comentarios: