miércoles, noviembre 27, 2013

Uncanny Avengers.- Raknarok Now (Parte 1)


Uncanny Avengers 5-9 (+AU) de Rick Remender, Daniel Acuña, Olivier Coipel (5) y Adam Kubert (8 Age of Ultron).


En este segundo arco (en realidad solo voy a reseñar parte porque ahora mientras que estoy escribiendo esto, aunque han salido más números, creo que es un buen momento para poner un punto) Remender aumenta el número de integrantes del grupo (se unen la Avispa, Wonderman y Fuego Solar). El quinto número es un puente entre los dos arcos en el que se presenta al equipo al público, aunque el hermano de Simon viene para ponerle problemas al equipo, aunque lo más importante, se nos presenta a los futuros villanos del arco (y puede que más allá), los gemelos de Apocalipsis, los hijos de Arcangel. Y es que Kang los secuestra y los cría él mismo para sacar su beneficio y pueda seguir gobernando en el futuro (aquí ya vemos como Remender se trae las tramas de su Uncanny X-force con los hijos de Warren). 

Pero antes asistimos a una batalla en el pasado entre un joven Thor (como el de Aaron, el joven y bravucón) y Apocalipsis, y como Kang también estaba influyendo desde el pasado para beneficiarse en el futuro. Poco después, ya con los gemelos creciditos, vemos como ponen en marcha un plan (que incluye el asesinato de Celestiales) para darle la espalda a Kang y crear su propio plan para ¿salvar? a los mutantes. También se han traído a unos jinetes, aunque de muerte.

La trama se está poniendo interesante, y puede dar para más. La única pega es que este grupo está un poco aparte del resto de Marvel Now (con contadas apariciones, como la de All New X-men, o las que no he visto en el cómic de Cable), un poco como Uncanny X-force, aunque con ellos tenía sentido al ser un grupo secreto. Acuña hace un gran trabajo (y ese número de Coipel como siempre genial). Parece que las cosas se pondrán interesantes en el final de arco.

Valoración: 7.5/10


No hay comentarios: