martes, diciembre 24, 2013

Mortal Kombat Rebirth

Ya muchos de vosotros estaréis en plan navideño y un poco fuera de la blogosfera así que para que los seguidores habituales (si los hay) del blog no os perdáis mucho haré un especial de los episodios de Mortal Kombat Legacy. Antes de nada el corto de Mortal Kombat Rebirth, donde Kevin Tancharoen intentaba hacer ver que él podría dirigir y relanzar Mortal Kombat en el cine. Primero sacó una serie online llamada Mortal Kombat Legacy (este Septiembre se estrenó la segunda temporada), y el mismo director se encargará de relanzar las películas.


Aquí podéis ver la primera temporada.

2 comentarios:


  1. Me encantó la primera miniserie de cortos, tengo pendiente ponerme con la segunda.

    Espero que vuelvan a hacer pelis, el último juego me encantó.

    Y si, yo también me pregunto muchas veces si hay seguidores del blog... las visitas en mi bitácora han caído a extremos ridículos...

    Yo te sigo colega, pero cometo el error de no comentar lo suficiente.

    ResponderEliminar
  2. La segunda la puse unos días después. ¿Y eso de las visitas? Bueno, aquí también un poco, hace tiempo con menos posts las visitas eran de más del doble... en fin, a saber... Y tranquilo, yo también comento poco aveces, con esto de estar siempre bastante ocupado :(.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.