viernes, febrero 14, 2014

Furi Kuri, FLCL



Furi Kuri (o FLCL) es un anime muy raro de Gainax, el estudio responsable de Neon Genesis Evangelion, digamos de humor y ciencia ficción y un poco de muchas otras cosas. Hace bastantes años que lo vi por primera vez, pero nunca llegué a hablar de este anime por aquí (como con un montón de cosas también, a ver si según hago re-visionados y re-lecturas lo voy comentando por aquí).

Sería un poco complicado explicar la trama sin que parezca un total sin sentido, un chaval japonés es golpeado con una guitarra por una extraña mujer, y desde entonces extraños robots empiezan a salir de su cabeza y cosas así de raras siguen pasando. Supongo que a parte de todas las cosas raras que le pasan, vemos como el chaval, Naota, madura, y tratan temas como la amistad, amor, celos, etc.

También hay un manga y unas novelas que adaptan al anime, aunque no tengo ni idea de si han sido publicadas en Español.

La primera vez que lo vi recuerdo que fue un poco, esto es muy raro pero está muy bien, luego con un segundo visionado ya se van cogiendo más cosas y si te gustó la primera vez, probablemente te gusté más la segunda. Recuerdo que me puse a verlo en plan, bueno, esta serie era muy rara voy a ver un capítulo para ver si me seguía gustando, y quedarte viendo los otros capítulos de golpe. Rara pero recomendable, con muy buena animación y banda sonora.

Valoración: 8.5/10

2 comentarios:

Mcfly dijo...

muy wena haze un monton ke la vi pero buenos tiempos

Kikedck dijo...

Tienes que volver a verla