martes, febrero 25, 2014

Momento de la semana (XXXI).- Xorn revela su verdadera identidad

En el casi final de la etapa de Morrison en los xmen, se revelaba la verdadera identidad de Xorn (New X-men 146).-





4 comentarios:

  1. Un gran momento, sin duda. Recuerdo que me impactó mucho cuando lo leí. Eso sí, todavía a día de hoy no me queda claro si Magneto era Xorn, o si Xorn se trastornó y se convirtió en una versión fanática de Magneto, al final nunca explicaron el final de la etapa de Morrison, y luego encima un poco más adelante salió otro Xorn chino, en fin, un lío...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que para Morrison Magneto era Xorn, pero luego en Marvel necesitaban usar a Magneto (House of M no tardó mucho en salir, y a los pocos meses también estaba Claremont usándolo en aquel Excalibur en Genosha. Así que yo consideraría esos otros sucesos como el plan b de Marvel.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me bajo del burro y creo que improvisó cosa mala.

    ResponderEliminar
  4. También es posible... pero no sé...

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.