miércoles, febrero 19, 2014

Trailer de Guardianes de La Galaxia

Actualizado con el poster

Ya está aquí el esperado trailer de Guardianes de la Galaxia de la película que se estrenará a mediados de Agosto por España y basada en la versión de los Guardianes de Abnett y Lanning (y también un poco por Keith Giffen, ¿no?).-



La trama de la película será.-


Marvel, el estudio responsable de "Iron Man", "Thor", "Capitán América" y "Los Vengadores", las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. La nueva película de Marvel "Guardianes de la galaxia" es una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Parece que tirarán por el humor y acción intergalácticos y de momento tiene muy buena pinta. Aún no lo podemos ver, pero a ver qué tal el aspecto de Ronan (se le ve una fracción de segundo pero casi en las sombras) y el del resto de los Kree (digo yo que saldrá algo del imperio Kree). ¿Un poco cutres los Nova Corps a primeras, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.