lunes, marzo 24, 2014

Capitán Marvel por diferentes autores (V): Genis-Vell

Genis-Vell, Legado, Capitán Marvel (y Fotón/Photon), también se merece una galería (dentro de unas semanas o meses le dedicaré algunas más).-

Portada del último número de su serie regular por Chris Cross

El rediseño de cuando Genis se une al ejercito Kree por Alex Ross


De mi colección de sketches, Azaceta

Primera aparición de Genis, me costó lo suyo encontrar el cómic.

En Siempre Vengadores como un Vengador del Futuro por Carlos Pacheco (creo que ya todos descartamos ese futuro de Genis de Vengador y con Pájaro Cantor).

Ariel Olivetti

Tom Grummet en los nuevos Thunderbolts donde Genis murió de una manera bastante simple y mostraba cómo no tenían ni idea de qué hacer con el personaje.


Es de Mar-Vell pero se me pasó publicarlo. Por Jose Ángel Ares "Pater"
Pacheco de nuevo.

Chris Cross
De ogi-g

4 comentarios:

  1. Rarito a tope, pero me encantaba Chris Cross. Y me ha molado ver un dibujo de Pater! :-D

    ResponderEliminar
  2. También me encantaba, una pena que después de su paso por allí tampoco hiciera demasiado, creo que estuvo haciendo cosas en DC e Image... pero yo creía que le darían algo importante...

    A ver si un día dibujas tú uno y lo unimos a estas galerías :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí queda recogido y grabado para la posterioridad xD. Impaciente estoy :P.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.