viernes, marzo 28, 2014

Justice League War

La nueva DC ha llegado a la animación (por desgracia) y tras los pasos de la película de Flashpoint, en esta ocasión pasan a adaptar el primer arco de la Liga de la Justicia del New 52, el arco en el que se forma este super equipo de héroes DC, aunque con algunos pequeños cambios (como la sustitución de Aquaman, aunque sabemos que formará parte de la siguiente película animada, por el antiguo Capitán Marvel, ahora simplemente Shazam, ¿Cuándo se presenta no debería haberse convertido en Billy?, en fin). 

Tengo que reconocer que no he leído por completo ese primer arco de la Liga de la Justicia de la nueva DC New 52, pero seguramente pase como en Flashpoint y la película mejore algo a la historia original. Espero que sigan adaptando historias antiguas de la "verdadera" DC, ya que si en algo era siempre muy buena DC era en el ámbito de la animación, pero si se ponen a adaptar el despropósito que es la mayoría de sus cómics tras el relanzamiento (hay unas cuantas excepciones, pero en general me sigo quedando con la antigua DC).


Extrañas desapariciones llevan ocurriendo durante las últimas semanas, cosa que hace que Green Lantern y Batman se pongan a investigar, para descubrir que se está preparando una invasión extraterrestre, Darkseid va a conquistar la Tierra, también asistimos al origen de Cyborg como tal. Las circunstancias hacen que Batman, Green Lantern, Superman, Flash, Wonder woman y Shazam se una para hacer frente a esta gran amenaza, aunque al principio chocarán entre ellos y les costará bastante trabajar como un equipo aunque Batman jugará un papel clave para hacer que funcione.

Mejor animación que en Flashpoint, buenas escenas de acción (aunque como en El Hombre de Acero, se pasan bastante con el nivel de destrucción), algunos personajes no parecen ellos mismos (pero quizás es que estos sean más bien su versión new 52).

Valoración: 6.5-7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.