miércoles, marzo 26, 2014

Los Vengadores.- Validadora, Que despierte el Dragon, Evolución y Fuerte

Avengers vol 5. 10- 13

Intentaré ponerme al día estas próximas semanas con las reseñas de las últimas sagas de cómics USA, y primero tocan los Vengadores e Infinito (luego ya irán mutantes y demás). En estos números Hickman acompañado de Deodato Jr. nos narran un par de números autoconclusivos y un pequeña historia de dos (se agradece tener estas historias más cortas, aunque interconectadas entre si) antes de una saga relativamente larga como Infinity.

Las bombas genéticas lanzadas en el primer arco siguen causando de las suyas, y el Omega Flight cae víctima de una de esas zonas, por lo que Shield en colaboración con su equivalente(?) canadiense, Departamento H, les piden la ayuda para que investiguen el suceso. En la otra historia autoconclusiva los Vengadores viajan a Hong Kong a desbaratar los planes de IMA, y por último en la historia de dos números los Vengadores viajan a la Tierra Salvaje a investigar y educar a unos seres que nacieron después del impacto de una de las bombas, aunque el Alto Evolucionador querrá usarlos para sus propios propósitos. 

Historias entretenidas en las que Hickman mueve diferentes formaciones de los Vengadores y Deodato cumple con su labor como siempre.

Valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.